Data Analytics - Virtus

Data Analytics

DATA ANALYTICS

¿Qué es?

Consiste en transformar conjuntos de datos en información de interés. Desde medidas simples de estadística, hasta modelos de análisis de datos e incluso algoritmos de aprendizaje automático pueden ayudarte a comprender mejor tu información.

¿Cómo te ayuda en tu negocio?

El análisis de datos te ayuda a descubrir información relevante para mejorar la toma de decisiones. Ya sea para la operación de la empresa o para conocer mejor a tu audiencia, los sectores que se ven beneficiados del análisis de datos son muy diversos.

Información relevante

Toma de decisiones informada

Predicción de indicadores

Identificación de nuevas oportunidades

Identificación complementaria

Extraer información a partir de datos puede ser abrumador, más aún conforme el volumen aumenta. Aplicando técnicas de análisis y modelado matemático puedes transformar tus datos en información.

Data Analytics en Virtus

Trabajamos de la mano de nuestros clientes con la finalidad de comprender sus necesidades y expectativas, para así enfocarnos en objetivos o métricas de interés. Uno de nuestros pilares es la visualización por lo que damos importancia, no solo a obtener información, si no también a presentarla de una manera gráfica e intuitiva.
Creemos que la combinación de modelos de aprendizaje automático e inteligencia artificial con elementos de visualización tiene un alto potencial para las empresas.

contáctanos

Ejemplos

Dashboard analítico

Visualización de clusters

Sistemas de recolección de información

Predicciones estadísticas

¡Actualiza a tu empresa! Utiliza Data Analytics a tu favor

contáctanos